Abogada por vocación, se licenció en Derecho por la Universidad de Valencia en el año 1997 y, tras completar su formación universitaria con la superación del MASTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS impartido por el Instituto de Empresa de Madrid, comenzó el ejercicio profesional de la abogacía en el año 2000.
Hija de padres valencianos, y casada con un Irlandés, hace que sea en la actualidad TRILINGÜE, habida cuenta del dominio a la perfección, tanto de forma oral como escrita, del español, el valenciano y el inglés.
Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con el número de colegiado 11.338, y ha adquirido experiencia en las diferentes ramas del derecho, especialmente en Derecho Civil Patrimonial y Familia, así como en Derecho Administrativo y Urbanismo.
Ejerce, asimismo, como letrada del Turno de Oficio, para lo cual tuvo que asistir durante dos años, y superar, la Escuela de Práctica Jurídica, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, con un carácter marcadamente multidisciplinar: Mercantil, Civil, Procesal, Administrativo, Urbanismo, Tributario, Laboral, Contratación, Derecho Bancario, Derecho Comunitario, etc.
Todo ello le da la oportunidad de estar diariamente en contacto con las diferentes materias del derecho y poder tener, de ese modo, una visión general y multidisciplinar de cada uno de los asuntos que le llegan al despacho.
Por otro lado, considera un valor añadido la formación continua en las diferentes áreas del derecho, puesto que es una forma de conocer la actualidad jurídica en todo momento. Como muestra de lo anterior, podemos destacar, entre otros, los siguientes cursos a los que ha asistido: